El Valladolid hace caja con Jose Arnaiz

German Bona

German Bona

El debut de Jose Arnaiz con el primer equipo del Barça es una gran noticia para el delantero talaverano, para el club azulgrana... y para el Valladolid. El cuadro pucelano se llevará más un buen pellizco económico, pues se cumplirá de esta manera la primera de las muchas variables pactadas en el contrato del futbolista.

El Barcelona fichó a Jose Arnaiz pagando 3,4 millones de euros y pactando una serie de variables, con una media de cien mil euros cada una, con las que las cifras de la operación pueden ascender notablemente y sobrepasar los cuatro millones de euros que el cuadro castellano-leonés puso en su día de cláusula al futbolista.

Como informó SPORT, las variables son diversas y tienen que ver con partidos en el filial, también con número de goles, y ya en relación con el primer equipo, el debut, la firma de un nuevo contrato como jugador de la primera plantilla y hasta los títulos conquistados.

Así pues, la primera variable en cumplirse será la del debut con el primer equipo, en una fecha, la de este 24 de octubre en La Nueva Condomina de Murcia, que se le quedará grabada para siempre al jugador talaverano, que cuenta con la confianza de Ernesto Valverde, que no solo le hace jugar esta noche sino que le ha puesto de titular.