Argimon: "Habrá público en el Camp Nou"

Argimon: "Habrá público en el Camp Nou"

El público volverá al Camp Nou al inicio de la Liga 2021-22
El público volverá al Camp Nou al inicio de la Liga 2021-22 | EFE

El conseller de Salut de la Generalitat de Catalunya no confirmó el porcentaje

"Los socios del Barça tienen una media de edad elevada y la mayoría estarán vacunados"

El conseller de Salut de la Generalitat de Catalunya, Josep Maria Argimon, pasó este viernes por 'RAC-1'. donde se refirió a la posibilidad de que la próxima temporada de fútbol arranque con aficionados en los estadios. Según Argimon, lo más probable es que en el Camp Nou haya espectadores, aunque no detalló en qué porcentaje.

“Habrá público. Si será el 100% no lo sé, y después tendremos que mirar cómo va la pandemia”, comentó Argimon. “Los socios del Barça tienen una media de edad elevada y la mayoría estarán vacunados, creo que muchos de ellos podrán entrar al estadio. Habrá público seguro”, agregó el conseller de Salut.

Hay que recordar que Carolina Darias, ministra de Sanidad, ya se expresó en la misma dirección recientemente: “Volvemos a la normalidad en cuanto a la afluencia de público a nuestros estadios, para el comienzo de la Liga y de la ACB”, declaró.

El Barça debutará en LaLiga 2020-21 el fin de semana del 14 y 15 de agosto ante la Real Sociedad en el Camp Nou. El siguiente encuentro liguero en el feudo azulgrana será dos semanas después ante el Getafe pero el domingo 8 de agosto se disputará el Trofeu Joan Gamper contra la Juventus.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil