Arenga de Rafa Yuste y Jordi Cruyff a la plantilla

El vicepresidente y el asesor se acercaron a la Ciudad Deportiva en el primer entrenamiento del año

Pese a las numerosas bajas, Xavi prepara con cierta normalidad el Mallorca - Barça

Yuste, en el entrenamiento del Barça

Yuste, en el entrenamiento del Barça / J. Ferrándiz

Jordi Gil

Jordi Gil

El vicepresidente deportivo del Barça, Rafa Yuste, y el asesor deportivo a la presidencia, Jordi Cruyff, acudieron este sábado a la Ciudad Deportiva del Barça para animar a la plantilla en el primer entrenamiento del año.

El equipo, que se ejercitó para preparar el Mallorca - Barça que se jugará en Palma este domingo a las 21 horas, recibió la visita de dos de los pesos pesados del área deportiva.

Yuste y Cruyff se dirigieron durante unos minutos a la plantilla en el césped del campo de entrenamiento, para motivar a los jugadores en este arranque de 2022 y desearles suerte de cara al primer choque del año, que abre una serie de tres partidos consecutivos del Barça fuera de casa: Mallorca, Linares en la Copa del Rey y Granada, nuevamente en LaLiga.

Ausentes Joan Laporta y Mateu Alemany, la labor de animar a la plantilla y de transmitir el apoyo de la directiva recayó en la figura de Yuste y de Cruyff.

Pese a las numerosas bajas con las que cuenta, Xavi prepara con relativa normalidad el partido ante el equipo balear, que se jugará el domingo 2 de enero a las 21 horas.