Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

El área deportiva del Barça, coordinada

Deco le ha confirmado a Xavi que cuente con Vitor Roque en enero

Las reuniones de los lunes de balance y análisis son cruciales para lo que está sucediendo este año en el primer equipo

Deco: "Joao Félix está contento, eso es importante para jugar al fútbol"

Deco elogió a Joao Félix antes del clásico contra el Real Madrid en los micrófonos de DAZN / DAZN

Alfredo Martínez

Alfredo Martínez

Xavi, Deco y Alexanco, responsable del fútbol base, se van reuniendo muy periódicamente.

Muy buena sintonía del grupo de trabajo. Toda esa información conjunta permite que jugadores que aún no están en dinámica del filial y sí en el juvenil estén probando y entrenando con el primer equipo y den el salto tan importante sin riesgos. Hablan el mismo idioma y se entienden a la perfección.

En ella ya le ha confirmado Deco a Xavi que cuente con Vitor Roque en enero. Los frutos y los resultados no hay más que verlos en los jugadores que ya han debutado esta temporada.

Las reuniones de los lunes de balance y análisis son cruciales para lo que está sucediendo este año en el primer equipo. Xavi pone todos los oídos en lo que le avisan y ejecuta poco a poco.

Lewy recibirá el pichichi en Barcelona

Robert Lewandowski ganó el pichichi en su primera temporada en Barcelona al lograr 23 dianas por las 19 de Benzema. Y Marc André Stegen el Zamora como mejor portero de la liga al encajar solo 18 goles en las 38 jornadas.

Es el primer trofeo Zamora que logra el portero alemán en nuestra liga. Ambos recibirán su galardón en Barcelona el próximo día 23 si el calendario no lo Impide. Joselu con 16 goles marcados para el Espanyol, se llevó el premio Zarra al mejor goleador nacional .

El lugar está por concretar pero se aprovechará tras el último parón de selecciones y antes del viaje del Barcelona a Madrid para jugar el sábado 25 en Vallecas ante el Rayo Vallecano.