Arda Turan: "Valverde no me dio ni un minuto para jugar"

Arda Turan se lesionó en el tobillo durante la sesión matinal

Arda Turan se lesionó durante la sesión / sport

sport-es

Arda Turan se ha mostrado estos días muy activo en las redes sociales, donde está luchando para conseguir un puesto en el Galatasaray. Sin equipo, aunque con contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de este año, Arda Turan está haciendo campaña para fichar por el Galatasaray, donde existe una gran división de opiniones sobre su posible regreso.

No obstante, a Arda Turan también le ha tocado hacer balance de sus anteriores clubes, entre ellos el Barcelona. Su estancia en Barcelona fue para olvidar, aunque él no se arrepiente. "No estuve triste cuando me fui del Barcelona. Si hubiera fallado, podría haberlo estado, pero Valverde no me dio ni un minuto para jugar. Yo fui el que había dado más asistencias tras Messi y Suárez en la temporada anterior",, comentó, reivindicándose, el centrocampista turco.

En este sentido, Arda Turan también recordó que la opción del Barcelona no era la única que tenía cuando dejó el Atlético de Madrid.  "Mi representante, Ahmet Bulut, no me dijo que el Barcelona me había fichado. Me enteré del acuerdo con el Barcelona 15 días después". desveló el turco, para añadir que "yo pensaba que me iba a ir al Bayern de Múnich porque un año antes se cayó mi traspaso al Manchester United en el último minuto".

Su fichaje por el Barcelona tuvo aún más suspense e intigra, ya que se enteró por causalidad. "El documento se cayó de la bolsa de Ahmet Bulut cuando estabamos juntos. Vi el escudo del Barça encima de estos papeles. No podía creerlo: "Ven, ven", me dijo Ahmet, para mostrarme los documentos", explicó el centrocampista turco, que sigue esperando la oferta del Galatasaray.