Arda, en Londres negociando su futuro

Ahmet Bulut y Arda Turan, en una calle de Londres

Ahmet Bulut y Arda Turan, en una calle de Londres / sport

SPORT.ES

Arda Turan está en Londres. El centrocampista, aún en nónima del Barça, sigue recuperándose de su enésimo problema, esta vez un flemón. Pero eso no le ha impedido viajar hasta la capital inglesa junto a su representante, Ahmet Bulut.

De hecho, el agente fue quien colgó una imagen de ambos en la que se les ve muy abrigados en una calle londinense. El Arsenal parece ser uno de los equipos que estaría interesado en el futbolista turco, que tiene libertad total para buscarse club. El Barça, en ese sentido, no pondría ningún tipo de problemas si el jugador llega a un acuerdo con cualquier equipo, más allá de sus demandas económicas

Las razones que apuntan a una posible reunión entre el Arsenal y Arda Turan las confirmaría el hecho de que uno de sus amigos más cercanos, algo así como un 'toiss' en versión turca, haya colgado también este sábado un vídeo desde una posición privilegiada en el Emirates Stadium. De hecho, está grabado desde una zona detrás de los banquillos. De todas formas, también se trata de un amigo de Özil, por lo que existe la posibilidad que estuviera disfrutando de las vistas gracias a la cortesía del jugador del Arsenal.

De todas maneras, el Chelsea también es otro club al que se le he vinculado en las últimas semanas.