Todos los goles del Barcelona - PSG

El PSG pasa a semifinales tras ganar al Barça (1-4)

Barça-PSG, hoy en directo

Resumen, goles y highlights del FC Barcelona 1 - 4 PSG de la vuelta de los cuartos de final de la Champions

Telefonica

Carles Molins

El PSG vence en Montjuïc (1-4) y pasa a las semifinales de la Champions. El Barça empezó ganando con un gol de Raphinha, pero la explusión de Araujo cambió el partido y el conjunto de Luis Enrique remontó con goles de Dembélé, Vitinha y un doblete de Mbappé.

1-0 Raphinha (12')

El brasileño anota el primer gol del partido frente al PSG. Gran jugada de Lamine Yamal por la banda derecha, que supera a Nuno Mendes y centra para Raphinha que anota a puerta vacía.

1-1 Dembélé (40')

El extremo francés anota el empate después de la expulsión de Ronald Araujo. Bradley Barcola recibe abierto en banda izquierda, centra al segundo palo y Dembélé llega para marcar con la pierna derecha.

1-2 Vitinha (54')

El centrocampista portugués iguala la eliminatoria. El PSG saca el córner en corto, y Hakimi encuentra a Vitinha que, sin oposición, saca un buen disparo con la derecha desde fuera del área.

1-3 Mbappé (60')

El francés convierte el penalti señalado por una entrada de Cancelo a Dembélé. Ter Stegen adivina la dirección de la pena máxima, pero el disparo de Mbappé es potente y va bien colocado a la derecha del alemán.

1-4 Mbappé (89')

El francés sentencia la eliminatoria. Una pérdida de un Barça totalmente volcado en ataque provoca un gran contragolpe del PSG. Hakimi conduce la acción por la banda derecha, y después de dos buenas paradas de Ter Stegen a Mbappé y Asensio, la estrella parisina marca a placer con la izquierda gracias a un mal rechace de Jules Koundé.

TEMAS