¿Araujo antes que Ansu Fati?

Aunque acaba contrato en junio de 2023, la idea de la dirección deportiva es cerrar su continuidad antes de que finalice este año

A Jorge Mendes, nuevo representante de Ansu, le encanta dar vueltas y vueltas y vueltas a los contratos, imponiendo cláusulas y más cláusulas

Araujo tiene claro que el Barça puede aspirar a todo esta temporada | FCB

Todos damos/dan por sentado que después de la mediática renovación de Pedri llegará la de Ansu Fati. Son las joyas de la corona, más que nunca, y mucho más después de la salida del mejor jugador del mundo, Leo Messi. 

Sin embargo, es muy probable que no sea así ya que en la renovación de Fati todavía queda mucha tela que cortar. Será porque a su nuevo representante, Jorge Mendes, le encanta dar vueltas y vueltas y vueltas a los contratos, imponiendo cláusulas y más cláusulas. De modo que no sería nada extraño que antes que Fati, el presidente Joan Laporta, el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, y el director de fútbol, Mateu Alemany, se hagan la foto con el defensa uruguayo Ronald Araujo.

Aun siendo menos mediático que Fati, el central recomendado por Ramon Planes está considerado otro pilar del futuro del primer equipo y el club no desea correr el más mínimo riesgo con él. Aunque acaba contrato en junio de 2023, la idea de la dirección deportiva es cerrar su continuidad antes de que finalice este año. Su agente Flavio Perchman ya ha iniciado los contactos con el club, que ve en Araujo a uno de los líderes del equipo a corto plazo.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil