¡OFICIAL! Pedri renueva hasta 2026

El club anunció la ampliación del contrato del centrocampista canario

Pedri, revalorizado en tiempo récord y con un gran rendimiento, pasará a tener una cláusula de rescisión de 1000 millones de euros

Así ha anunciado el Barça la renovación de Pedri hasta 2026

Así ha anunciado el Barça la renovación de Pedri hasta 2026 / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha anunciado en un comunicado oficial que Pedri González, el talento centrocampista, seguirá vistiendo de azulgrana hasta junio de 2026. Como adelantamos en SPORT, el jugador canario escenificará su renovación en el día de mañana, donde se efectuará la firma del nuevo contrato y se realizará una posterior rueda de prensa.

Pedri ha demostrado en el año y medio que lleva en el primer equipo del Barça ser uno de esos jugadores especiales. Es por ello que el club azulgrana no ha querido dejar pasar en el tiempo su renovación, considerando que se trataba de un jugador clave tanto para el presente como para el futuro de la entidad. Pedri es titularísimo en el Barça y en la Selección y como tal se le ha querido ampliar el contrato.

La voluntad del jugador siempre ha sido la de seguir vistiendo de azulgrana, así que el club ha querido protegerle de posibles tentaciones y le ha puesto una cláusula de 1000 millones de euros, una cifra histórica.

Pedri, en el Barça

Pedri, en el Barça / SPORT

El club azulgrana logra de esta manera la primera de las renovaciones que tiene pendientes para las próximas semanas. Tras oficializar la de Pedri, el Barça seguirá trabajando para mejorar y acondicionar los contratos de jugadores como Ansu Fati, Gavi y Sergi Roberto.

TEMAS