Ara: El Barça descarta avanzar en el trueque Griezmann - Saúl

Según la información, no estarían conformes con los parámetros de la operación

El Barça considera que el rendimiento y valor de mercado del francés, no es comparable con el de Saúl

Griezmann, ¿el retorno del príncipe al Wanda Metropolitano?

Griezmann, ¿el retorno del príncipe al Wanda Metropolitano? / Perform

SPORT.es

SPORT.es

La semana pasada saltó a la palestra el trueque Griezmann - Saúl. El francés, uno de los futbolistas con un salario más elevado en el conjunto azulgrana, sería el elegido para salir, pero no a cualquier precio. La operación podía contentar tanto a los futbolistas como a los clubes, pero la información revela que faltaba más por parte del Atlético.

Griezmann, con pasado colchonero, habría aceptado regresar, y Saúl, un viejo objetivo azulgrana, también estaría interesado en el cambio.

Según apunta la información, la semana pasada se estudió como una opción factible, pero por diferentes motivos, se ha terminado desestimando.

Uno de ellos es la diferencia de valor de mercado y rendimiento entre ambos futbolistas. Desde el club se entiende que Griezmann ha completado un gran año y es uno de los pilares de la selección francesa, mientras que Saúl, no atraviesa el mejor momento de su carrera.

Desde el Wanda parece que no interesaba añadir una compensación económica, lo que tampoco convencía al Barça. Aún quedarían 72 millones para amortizar a Griezmann y, el truque puro y duro por Saúl, no sería beneficioso del todo. Veremos como avanza.