Griezmann puede pedir lo que le deben de la rebaja salarial

La salida del francés sigue en plenas negociación

"Se tendrían que pagar los retrasos en su totalidad, en caso de la venta del jugador"

Griezmann puede pedir lo que le deben de la rebaja salarial

Griezmann puede pedir lo que le deben de la rebaja salarial / Google

Álvaro Hernández

La operación Griezmann sigue en plenas negociaciones. Las últimas informaciones apuntan a que el tema sigue rodado, pero que aun faltan por cerrar algunos flecos ya que se antoja un movimiento muy complicado por todas las partes que hay involucradas en el mismo.

En este sentido, Álex Silvestre anunciaba en El Chiringuito anoche que Griezmann podría poner un importante condicionamiento económico para que se de esta operación: "La negociación entre Griezmann y el Barça, son muy positivos... El club pidió a algunos jugadores que se rebajaran el sueldo por el Covid. Griezmann pidió que lo que le faltaba por cobrar se lo pagaran en seis años... Excepto en caso de venta del jugador, cuando se tendrían que pagar en su totalidad antes de su salida".

Por lo tanto, según Álex Silvestre, si Griezmann sale del Barcelona, el club tendría que pagar estos atrasos en relación al Covid. No obstante, parece que el francés no pondría ninguna pega para su marcha al Atlético, y este punto es algo que se podría negociar.