Antic: "El Barça no domina ni sabe a lo que juega"

Radomir Antic tiró con bala contra el FC Barcelona

Radomir Antic tiró con bala contra el FC Barcelona / EFE

SPORT.es

El técnico serbio Radomir Antic analizó el inicio de esta temporada de LaLiga Santander, en Calciomercato.it, y no dejó títere con cabeza.

"El Barça no domina ni sabe a lo que juega", subrayó el exentrenador del FC Barcelona (2003), antes de añadir que "la victoria contra el Getafe fue más producto de las circunstancias que del buen juego y las ausencias se notan". Tampoco se mostró muy optimista ante la cita contra el Inter de esta noche en el Camp Nou en la liguilla de la fase de grupos de esta Champions League"No sé cómo va a llegar todo este ambiente para el partido con el Inter".

Antic no fue demasiado benévolo tampoco sobre otro de sus exequipos, el Real Madrid (1990 - 1992): "El equipo no tiene autoridad en el campo, casi nunca domina, y Hazard no está cumpliendo las expectativas, aunque es cierto que necesita tiempo para ponerse en forma".

Y, por último, el Atlético de Madrid, al que entrenó en dos etapas (1995 - 1998 y 1999 - 2000), no se libró a su vez de las críticas más feroces, junto a los blancos: "Quedarse primero y segundo en la tabla ganando algún partido con un gol solo no me convence. El fútbol que están haciendo el Atlético y el Madrid está muy por debajo de la expectación que crearon con los fichajes del verano".