Ansu Fati ya viste la roja

Las primeras palabras de Ansu Fati con la selección

Ansu Fati concedió una entrevista exclusiva con los medios de la SeFutbol en la que analiza su convocatoria con la sub'21 / SeFutbol

Jordi Gil

Jordi Gil

La Federación Española de Fútbol ha filtrado la primera imagen de Ansu Fati con la camiseta de la selección española. El joven delantero azulgrana es, probablemente, la novedad más destacada en la convocatoria de la selección sub 21.

Ansu Fati se ha recuperado de los problemas físicos que le han impedido participar en los últimos partidos del Barcelona. El joven futbolista, que próximamente cumplirá los 17 años, ha sustituido en la convocatoria a su compañero Carles Pérez, lesionado, y ya ha participado con normalidad en dos sesiones preparatorias con el combinado español. Esta tarde realizará un tercer entrenamiento en Montenegro.

La selección española ha llegado hoy a Pogdoriga, donde mañana se enfrentará a Montenegro en partido clasificatorio para la Eurocopa sub 21. Es muy probable que Ansu Fati debute con el equipo español, aunque sea jugando solo unos minutos.

La RFEF ha filtrado la primera imagen del jugador con la camiseta de la roja. Es una instantánea que se ha realizado por temas burocráticos, pero tiene su valor ya que es la primera vez que se enfunda la elástica de la selección.