Ansu Fati ya está con la Sub-21

Ansu Fati ya está concentrado con la Sub-21

Ansu Fati ya está concentrado con la Sub-21 / @SEFUTBOL

SPORT.es

Ansu Fati ya ha llegado esta noche del viernes a la concentración de la selección sub-21 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El delantero azulgrana vive su primera convocatoria oficial con España a sus 16 años, después de caerse de la misma por unas molestias musculares su compañero en el  FC Barcelona Carles Pérez.

El hispano-bisauguineano podría disputar sus primeros minutos oficiales con La Rojita el próximo martes en Podgorica contra Montenegro, en partido oficial de la fase de clasificación para el Europeo 2021 y hacia donde viajará la expedición de la sub-21 el próximo lunes.

Ansu Fati debuta en una llamada de la Sub-21 de Luis de la Fuente, después de que se haya culminado esta misma semana con éxito el proceso de nacionalización del jugador.

Este jueves la selección española sub-21 ha empatado a uno contra Alemania en El Nuevo Arcángel de Córdoba, en un encuentro amistoso de preparación antes de la cita clasificatoria ante Montenegro, en el que participó durante 73 minutos el central del Barça B Jorge Cuenca.