Ansu Fati será duda hasta el último momento para el Rayo-Barça

Ronald Koeman explicó que decidirán el mismo miércoles, antes de viajar a Madrid, si está en condiciones de jugar

El delantero tuvo que ser sustituido en el clásico contra el Real Madrid

Ansu, la gran duda de Koeman ante el Rayo

Ansu, la gran duda de Koeman ante el Rayo / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman anunció que Ansu Fati será duda hasta el último momento de cara al partido de La Liga 2021/22 de este miércoles Rayo-Barça. El jugador entró en la lista de convocados que facilitó el club tras la última sesión preparatoria realizada en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, pero se decidirá antes del desplazamiento a Madrid si está en condiciones de jugar o se queda en Barcelona para seguir con la recuperación.

"Ansu tuvo molestias (durante el clásico frente al Real Madrid) y no por la lesión que tuvo. Todavía es duda. Está en la lista y mañana por la mañana decidiremos si viaja con nosotros", explicó Ronald Koeman en la rueda de prensa.

En cambio, Koeman se mostró optimista con la evolución del Kun Agüero y dejó entrever que el argentino podría ser titular en el Estadio de Vallecas por primera vez como delantero del Barça en un partido oficial. "El Kun Agüero lleva dos semanas en las que ha trabajado físicamente. Todavía no está para 90 minutos, pero si está en condiciones de iniciar el partido o segundas partes".

En cuanto al otro delantero con más peso específico de la plantilla, Memphis, Ronald reconoció que no atraviesa su mejor momento. "Memphis en los últimos partidos no ha podido ser un jugador determinante, menos que en anteriores partidos, pero él mismo lo sabe. Es autocrítico. Puede mejorar y sabemos donde puede hacer la jugada y donde mejor hacerla. Él sabe que debe mejorar".