Rayo Vallecano - Barcelona de LaLiga Santander: horario y dónde ver en TV

Debido al ajetreado calendario de los equipos de Primera División, la jornada se jugará entre el martes 26 y el jueves 28

LaLiga Santander podrá disfrutarse enteramente a través de Movistar+ y Movistar LaLiga, aunque algunos partidos se emitirán en Gol

Ivan Balliu durante el partido entre Rayo Vallecano y Getafe
Ivan Balliu durante el partido entre Rayo Vallecano y Getafe | Rayo Vallecano

SPORT.es

LaLiga Santander tiene un calendario ajetreadísimo en las últimas jornadas. Esta jornada 11 se disputará entre semana, tan solo un día después de que termine la jornada número 10. Esto hace que los choques que se producirán a partir de ahora llevarán a los jugadores hasta el más agotador de los esfuerzos físicos. Entre estos cruces encontramos el que librarán el Rayo Vallecano y el Barcelona en el Estadio de Vallecas, en el popular barrio madrileño.

Ambos equipos vienen de perder los partidos de la jornada anterior. El Rayo Vallecano contra un Real Betis que se mantuvo firme en su partido, pero al que estuvo a punto de remontar. Mientra tanto, el Barcelona viene de perder el clásico, por lo que necesitan reconstruir lentamente la confianza en sí mismos.

Esta decena de jornadas ha mostrado cuáles son los equipos que cuentan con un mejor estado de forma. El primero de ellos, con 23 puntos, es la Real Sociedad, seguido del Real Madrid y el Sevilla con 20 puntos cada uno. Paralelamente, en los puestos más bajos de LaLiga se encuentran el Deportivo Alavés (6 puntos), Levante (5 puntos) y Getafe (2 puntos).

HORARIO Y DÓNDE VER LA JORNADA 11 DE LALIGA SANTANDER

Podremos disfrutar de este partido el miércoles 27 a las 19:00. Paralelamente, para disfrutarlo a través de la televisión se podrá disfrutar a través de Movistar+ y Movistar LaLiga, por lo que necesitaremos un servicio de suscripción con la compañía.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil