En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Koeman previa al Rayo - Barça

Ronald Koeman atiende a los medios para analizar el Rayo Vallecano - FC Barcelona de este miércoles de Liga

El técnico barcelonista abordará a las 13.00 h. la actualidad blaugrana y la situación del equipo después del clásico

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona / JAVI FERRÁNDIZ

Jordi Gil

Jordi Gil

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, comparece en rueda de prensa a las 13.00 h. en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para analizar el Rayo Vallecano - FC Barcelona que se disputa este miércoles (19.00 h.) en Vallecacas. El equipo necesita los tres puntos en esta jornada intersemanal para volver a situarse en la parte alta de la clasificación después de caer frente al Real Madrid en el clásico.

Koeman analizará la situación del equipo y las novedades para el partido en Vallecas, donde se esperan algunos cambios. Habrá de obligados, por la ausencia del lesionado Frenkie de Jong, y otros por descanso en unos días intensos, con el siguiente compromiso el martes ante el Alavés de Liga en el Camp Nou y el siguiente martes 2 de noviembre en Kiev, vital para la Champions League frente al Dinamo.

El técnico del Barça también valorará cómo vivió a nivel personal la incómoda salida del Estadi el domingo después del clásico cuando un grupo de vándalos golpearon su coche. Koeman deberá responder, como es habitual en el club blaugrana, a cuestiones que van más allá del ámbito deportivo.