Ansu Fati pasará por el quirófano

SPORT.es

Ya está decidido. Ansu Fati pasará por el quirófano. El delantero del primer equipo del Fútbol Club Barcelona será intervenido quirúrgicamente este lunes de la lesión que sufre en el menisco en la rodilla izquierda.

La operación será a cargo del doctor Ramon Cugat bajo la supervisión de los servicios médicos del club azulgrana. Según el comunicado del Barça, una vez finalice la intervención será el momento para informar del resultado y del tiempo de baja aproximado.

Diferentes expertos han hablado en las últimas horas del tiempo de baja que podría estar Ansu Fati alejado de los terrenos de juego. Confirmada la operación, se estima que pueda estar mínimo dos meses y máximo cuatro. Todo ello dependerá de la exploración que se realice en la intervención y de la recuperación que se opte por realizar.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":69242366}}

EL MOMENTO DE LA LESIÓN

Al descanso del partido del Betis, Ansu notó molestias en la rodilla pero no parecía grave. El azulgrana se lesionó en el 33, en el penalti de Mandi y continuó jugando hasta la media parte, e incluso pudo abandonar el vestuario por su propio pie. En ese momento, la zona parecía limpia, por eso no se notaba mucho dolor, aunque la lesión le tendrá unos meses fuera de la dinámica del primer equipo.