Ansu Fati inicia su cuenta atrás

Ansu Fati sufre una rotura del menisco interno

Ansu Fati sufre una rotura del menisco interno / Perform

sport.es

Ansu Fati está arrancando en su recuperación después de ser intervenido el pasado 9 de noviembre de la rotura del menisco de su rodilla izquierda. El jugador tuvo un largo post-operatorio de una operación delicada y ahora observa el futuro inmediato con mayor optimismo. Ansu dio muestra de su satisfacción con un mensaje en su cuenta de Instagram destacando la "cuenta atrás" que está iniciando antes de volver a los terrenos de juego.

El canterano fue intervenido hace prácticamente un mes, el pasado 9 de abril, tras lesionarse en el encuentro ante el Betis. El futbolista siguió los consejos médicos para que su menisco fuera cosido, algo que conllevaba una recuperación más larga, pero que le daba mayores garantías para la larga carrera que le espera a sus 18 años.

Ansu permaneció más días de los habitaules en el hospital antes de abandonarlo para marcharse a su domicilio con total tranquilidad. El jugador ha empezado a realizar los primeros ejercicios suaves y poco a poco irá incrementando su actividad. De todos modos, los servicios médicos del Barça actuarán con la máxima prudencia y el jugador aún se ayuda de las muletas para caminar.

En todo caso, su mensaje en las redes sociales es una muestra de que el futbolista afronta la segunda fase de su recuperación con buen ánimo.