Oficial: Ansu Fati estará cuatro meses de baja

El delantero fue intervenido en la Clínica Quirón de la rotura del menisco interior de la rodilla izquierda que sufrió contra el Betis

Ansu Fati sufre una rotura del menisco interno

Ansu Fati sufre una rotura del menisco interno / Perform

SPORT.es

El delantero del FC Barcelona Ansu Fati fue operado este lunes en la Clínica Quirón de Barcelona de la lesión del menisco interior de la pierna izquierda. La intervención, que llevó a cabo el doctor Ramon Cugat bajo la supervisión de los servicios médicos del club blaugrana, resultó un éxito. El club comunicó que el tiempo aproximado de recuperación para que el canterao pueda regresar a los terrenos de juego será de cuatro meses.

Este es el texto del escueto comunicado enviado por los servicios médicos del FC Barcelona: "El jugador del primer equipo Ansu Fati ha sido intervenido hoy (lunes 9 de noviembre) satisfactoriamente de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. El tiempo de baja aproximado será de cuatro meses".

El joven delantero se lesionó el pasado sábado durante el encuentro contra el Betis disputado en el Camp Nou y, según determinaron los médicos, sufrió una rotura del menisco interior de la rodilla izquierda.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72897120}}

a la espera

Ronald Koeman, entrenador blaugrana, estaba a la espera de conocer el resultado de la intervención para saber cuándo podrá volver a tener a su disposición al jugador. Ansu Fati fue sustituido en el descanso por precaución, ya que tenía molestias en su rodilla izquierda tras un choque con Mandi en el minuto 33, pero posteriormente los médicos confirmaron que la lesión era más importante de lo que se pensaba, ya que tenía afectado el menisco interior.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":69242366}}