Ansu Fati espera llegar a la pretemporada, pero aún no corre

Se ha instalado en Madrid para hacer la recuperación con un fisio de confianza

Tiene buenas sensaciones pero no piensa ponerse prisas ni adelantar plazos

Ansu Fati saluda a La Roja durante un entrenamiento en el Wanda

Ansu Fati saluda a La Roja durante un entrenamiento en el Wanda / SeFutbol

SPORT.es

SPORT.es

Ansu Fati tiene buenas sensaciones, pero aún no ha empezado a correr. Así lo explicó la periodista Marta Carreras en el programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio.

Según estas informaciones, el delantero se ha instalado en un hotel de Madrid sin billete de vuelta. La razón es que está haciendo la rehabilitación con un fisio de confianza, que ha trabajado con algunos futbolistas del Real Madrid.

El delantero está completamente centrado en su recuperación y ni siquiera ha pensando en vacaciones. Su día a día es levantarse pronto, hacer sus ejercicios de rehabilitación, ceñirse a una dieta programada y cumplir las horas de descanso.

El delantero no va a volver a precipitarse con su recuperación y aún no ha empezado a correr. Pero se mantienen las buenas sensaciones y su intención es poder empezar la pretemporada con el Barça.

En este sentido hay tranquilidad tras ver que está respondiendo bien al nuevo tratamiento. Hace algo más de un mes el delantero fue intervenido en Oporto por tercera vez de sus molestias en la rodilla y se espera que esta sea la definitiva.

Hace unos días, aprovechando que está viviendo en Madrid, visitó a la selección y recibió el cariño de sus compañeros. También de Luis Enrique, que fue uno de los más cariñosos con el delantero.

El técnico bromeó con convocarlo y los goles que podría daría a la selección y algunos compañeros como el portero Unai Simon le recordaron que le guardan un sitio en la mesa.

En los medios oficiales de la Federación dijo: “Voy muy bien, mejorando poco a poco. Voy a seguir trabajando para poder llegar a la pretemporada y poder ayudar al equipo. Quiero agradecer a la Federación y al míster la invitación, me ha hecho mucha ilusión estar aquí y poder ver a los compañeros. Les deseo mucho suerte para todo lo que viene y ojalá podamos ganar la Eurocopa”.