Ansu corta su racha: ¡Llevaba 13 partidos sin marcar!

El delantero azulgrana ha tardado un minuto en poner el primer gol frente al Mallorca y convirtió el doblete momentos más tarde

No marcaba desde el 1 de abril en un duelo liguero frente al Elche

FC Barcelona - Mallorca | El primer gol de Ansu Fati

El primer gol de Ansu Fati al Getafe / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Ansu Fati ha terminado con su maldición. El joven delantero azulgrana, que llevaba 13 partidos sin ver portería, ha roto su racha en apenas un minuto. No se habían terminado de sentar los aficionados en las gradas cuando llegaba Gavi para asistir al '10' y poner el primero de la tarde.

Ansu quiere demostrar y así se lo ha hecho saber a la grada del Spotify Camp Nou desde el primer momento del encuentro. Quiere dejar su marca en el último partido en el 'Viejo' Camp Nou antes de la mudanza a Montjuïc.  

El joven canterano fue protagonista tras una combinación espectacular entre Busquets, Lewandowski y Gavi que finalizó con un remate a placer del joven extremo. Es su quinto gol en lo que va de Liga, y el octavo en la temporada. Minutos más tarde llegaría el doblete, sobre el minuto 23' tras una combinación con Lewandowski que acabó con el balón en la red. Está con ganas de gol.

El último tanto de Ansu había sido en la victoria contundente de los de Xavi Hernández frente al Elche del pasado 1 de abril (0-4). Aquel día, el '10' fue titular y marcó el segundo gol del partido a pase de Ferran Torres.