Ansu recibe el alta y abandona el hospital

SPORT.es

Ansu Fati ha cumplido ya el primer paso de cara a su recuperación. Tras ser operado el lunes por el Doctor Cugat en la Clínica Quirón de Barcelona de la lesión del menisco interior de la pierna izquierda, el atacante azulgrana ha recibido el alta hospitalaria en la tarde de este viernes, tal y como han captado las imágenes de varios periodistas, entre ellos 'Deportes La Sexta'.

Fati no volverá a los terrenos de juego hasta dentro de cuatro meses aproximadamente. El próximo reto ya podrá afrontarlo en casa rodeado de los suyos.  "El jugador del primer equipo Ansu Fati ha sido intervenido hoy (lunes 9 de noviembre) satisfactoriamente de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. El tiempo de baja aproximado será de cuatro meses", comentó el Barça en un comunicado justo después de la intervención.

Fati se lesionó en el duelo del pasado sábado ante el Betis. En total ha cumplido cuatro días ingresado en el centro hospitalario barcelonés, de donde ha salido acompañado por un amigo.