Noticia SPORT

Noticia SPORT

La angula, el producto estrella de la cena de conjura del Barça

Plantilla y cuerpo técnico degustaron el exquisito manjar en un encuentro presidido por el buen rollo

El restaurante Via Veneto, que cuenta con una estrella Michelin, fue el mismo en el que, meses atrás, Laporta y Yuste se citaron con Koeman

Así abandonó Pedri el restaurante tras la cena de conjura

El canario invitó a la plantilla tras conseguir el trofeo Kopa en la gala del Balón de Oro / Valentí Enrich

German Bona

German Bona

La plantilla y cuerpo técnico del FC Barcelona se reunió la noche del miércoles en torno a una elegante mesa en uno de los salones privados del restaurante Via Veneto, dotado con una Estrella Michelin y ubicado en la parte alta de la Ciudad Condal. Fue un encuentro presidido por el buen rollo, las risas y la conjura. Los jugadores están convencidos de que irán a más durante la temporada y que nada es imposible, ni siquiera ganar en Munich y pasar a octavos de la Champions o recortarle 13 puntos al Real Madrid en LaLiga.

En la cena, donde Pedri celebró con sus compañeros y técnicos la conquista del Trofeo Kopa, se sirvieron elaboraciones y productos de excelente calidad, entre ellos un manjar tan exquisito como la angula. Fue la estrella de la noche, fuera de la carta y del menú degustación habitual del restaurante, cocinado para la ocasión, pero también otros pescados llamaron la atención, así como las carnes o los postres.

Xavi y los capitanes fomentan la unión

Un encuentro en el que también tuvieron cabida futbolistas del filial que en mayor o menor medida participan del día a día del grupo. Xavi y su staff fomentan el compañerismo en un grupo donde tienen especial relevancia en este aspecto los capitanes y al que se ha sumado Dani Alves y su explosiva personalidad. Su chaqueta de lentejuelas fue de lo más comentado.

Una cita bastante distinta a la que meses antes había tenido lugar en el mismo restaurante con solo tres protagonistas: el presidente del Barça, Joan Laporta, el vicepresidente primero, Rafa Yuste, y el entonces entrenador, Ronald Koeman, que expuso sus argumentos para seguir en el cargo en un ambiente cordial, pero sin 'feeling'.