Cena de conjura del Barça de Xavi

El equipo hace grupo a una semana del transcendental partido ante el Bayern

El Barça se jugará el pase a octavos de final de la Champions a puerta cerrada

¡El Kun participó en la cena de conjura del equipo!

Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

La plantilla del primer equipo del FC Barcelona ha quedado este miércoles para cenar en el restaurante Via Veneto en una cena de conjura que sirve para preparar la importante semana en la que el equipo recibe al Betis en el Camp Nou, y viaja el martes a Múnich para el transcendental partido de la Champions League ante el Bayern.

De hecho, justo en una semana, Xavi y su equipo estarán sobre el césped del Allianz Arena para jugarse el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Además, otro de los motivos de peso para organizar la cena ha sido la reciente gala del Balón de Oro 2021, en la que Pedri ganó el Trofeo Kopa al mejor futbolista joven del año. El canario, al final, pagó la cena de todo el equipo como agradecimiento al detalle.

Alrededor de las ocho de la tarde, tanto los futbolistas como el entrenador han empezado a llegar de manera escalonada al restaurante, en una velada que servirá para 'hacer grupo'.

Tras haber conseguido la primera victoria a domicilio ante el Villarreal, el Barça recibe al Betis y se enfrenta a un Bayern con un Lewandowski herido por el Balón de Oro, y en un estadio totalmente vacío por las restricciones Covid-19 implementadas en Alemania.