Angeliño, otra opción para el lateral izquierdo del Barça

El jugador saldrá del Leipzig y ha sido ofrecido, incluso como cedido

Quiere regresar a España tras jugar a muy buen nivel en la Bundesliga

Leipzig - Rangers | ¡Madre mía! Angeliño marcó el golazo de la jornada

Leipzig - Rangers | ¡Madre mía! Angeliño marcó el golazo de la jornada / TELEFÓNICA

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Barça sigue sin firmar lateral zurdo aunque la idea tanto del entrenador como del área deportiva es reforzar esta posición para darle competencia real a Jordi Alba.

La prioridad absoluta es Marcos Alonso, pero el Chelsea por ahora no lo ha soltado y el club tiene alternativas. Una de ellas es la del lateral izquierdo del Leipzig Angeliño, que saldrá con toda seguridad de la entidad alemana de forma sorprendente. El Leipzig ha decidido apostar por el internacional alemán David Raum y Angeliño saldrá sí o sí. Le quieren varios clubs aunque al futbolista le gustaría jugar en España. Ha sido ofrecido al Barça.

Angeliño ya estuvo en la lista del Barça en el pasado, pero nunca se pudo llegar a un acuerdo por el alto precio que demandaba el Leipzig. El club alemán le firmó en 2021 por 18 millones de euros procedente del Manchester City y la realidad es que ha tenido un rendimiento excepcional en las últimas temporadas. Se trata de un lateral que sube bien por la banda y siempre tiene participación en el juego ofensivo del equipo.

Las condiciones de Angeliño han cambiado mucho tras el fichaje de Raum. El Leipzig está muy interesado en colocarle e, incluso, se habla de la opción de que pueda salir cedido con opción de compra. El Alemania hay varios equipos que han pedido negociar y el Barça está atento a lo que pueda suceder porque es una opción que podría convertirse en 'low-cost'.