Estas son las alineaciones probables del Sevilla-Barça

El FC Barcelona recupera a Ronald Araújo, pero causa baja Miralem Pjanic en la lista de convocados

El conjunto de Julen Lopetegui tiene las bajas aseguradas de Lucas Ocampos, Marcos Acuña y la duda hasta último momento de Suso

Araujo vuelve a entrenar antes de viajar a Sevilla

Araujo vuelve a entrenar antes de viajar a Sevilla / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Sevilla y FC Barcelona se enfrentan este sábado 27 de febrero en el Sánchez Pizjuán (16:15 horas) en el partido correspondiente a la 25ª jornada de LaLiga 2020/21. Los blaugrana son terceros en la clasificación con 50 puntos, dos más que el Sevilla, que ocupa la cuarta plaza.

Este será el tercero de los cuatro enfrentamientos que habrá entre Barça y Sevilla esta temporada. El partido de la primera vuelta en LaLiga se saldó con empate 1-1. En la ida de las semifinales de la Copa también se vieron las caras ambos conjuntos y los de Lopetegui vencieron por 2-0, a la espera de la vuelta de la competición copera que se celebrará el miércoles.

Por lo que respecta a la convocatoria de Ronald Koeman, continúan siendo baja Philippe Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati, a los que se ha añadido el bosnio Miralem Pjanic, con molestias en el tobillo derecho. La novedad en la convocatoria es el regreso de Ronald Araujo para el eje de la zaga, aunque no está garantizada su titularidad ante el Sevilla. Y también del jugador del filial Ilaix Moriba, tras estar ausente en los últimos días.

El conjunto de Julen Lopetegui tiene las bajas aseguradas de Lucas Ocampos, Marcos Acuña y la duda hasta último momento de Suso. El gaditano fue, nuevamente, la ausencia más destacada del entrenamiento de los hispalenses a 48 horas del partido ante los blaugrana.

Alineaciones probables

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik; Jordán, Fernando, Rakitic; Munir, De Jong, Papu Gómez.

Barça: Ter Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Messi, Griezmann, Dembélé.

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández