Araujo sigue con el grupo y Pjanic se entrena al margen

El central uruguayo se ha vuelto a entrenar hoy con sus compañeros, el bosnio no

El equipo viajará este mismo viernes a Sevilla para enfrentarse a los de Lopetegui en un duelo clave para sus aspiraciones ligueras

Araujo vuelve a entrenar con el resto del equipo

Araujo vuelve a entrenar con el resto del equipo  / EFE

SPORT.es

SPORT.es

A escasas horas de viajar a Sevilla para enfrentarse mañana a las 16:15 al conjunto hispalense en un duelo clave para las aspiraciones del equipo de mantenerse con opciones en liga y, en un partido donde directamente, se juegan la tercera plaza, que se quedará en propiedad el que salga victorioso, el Barça se ha entrenado en su ciudad deportiva.

El central uruguayo Ronald Araújo, volvió a entrenar con el conjunto del equipo, aunque sigue sin recibir el alta médica. Este mismo viernes se conocerá si Ronald Koeman lo convoca y se lo lleva a Sevilla, para volver a disputar minutos tres semanas después de lesionarse en el tobillo.

El que no ha entrenado con el grupo ha sido el bosnio Pjanic, titular en el último enfrentamiento liguero. Umtiti, que se retiró con molestias, si ha completado la sesión junto a sus compañeros.

La novedad de este entrenamiento matinal y previo a visitar al Sevilla, ha sido la presencia de Ilaix Moriba, que no fue convocado para el último encuentro liguero, pero que apunta a que este fin de semana si viajará con el grupo.