Alineación posible del FC Barcelona contra el Cádiz para el partido de la jornada 31 de LaLiga EA Sports

Los azulgranas viajarán a Andalucía para continuar su lucha por la Liga antes de la vuelta de Champions ante el PSG

Cádiz-Barcelona: horario y dónde ver por TV el partido de la jornada 31 de LaLiga EA Sports

PSG - Barça : El doblete de Raphinha

Telefonica

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona visitará el Nuevo Mirandilla para enfrentarse al Cádiz en su intento de asaltar el liderato. Los azulgranas continúan segundos a ocho puntos del Real Madrid y con ocho jornadas por delante, el reto parece difícil para los de Xavi pero no imposible. Además, los azulgranas vienen de derrotar al Paris Saint-Germain en la ida de los cuartos de final de la Champions League por 2-3 en el Parque de los Príncipes.

Con la vuelta en Montjuïc el próximo 16 de abril, se esperan rotaciones por parte del técnico egarense. El Barça tendrá numerosas bajas para el encuentro, Gavi y Balde continúan lesionados y se les sumará Joao Cancelo, Robert Lewandowski e Iñigo Martínez, los tres vieron la quinta amarilla ante Las Palmas y se aseguraron poder jugar el Clásico de la siguiente jornada.

Los gaditanos necesitan volver a sumar tres puntos para salir del pozo del descenso y llegan en buena dinámica tras sumar siete de los últimos 12 puntos en juego. Pellegrino, el entrenador del Cádiz, tendrá cuatro bajas sensibles, Luis Hernández, José Mari, Kouamé y San Emeterio están lesionados y no estarán disponibles para el técnico argentino.

Alineaciones probables Cádiz - FC Barcelona

Cádiz: Ledesma; Iza, Fali, Chust, Javi Hernández; Navarro, Sobrino, Álex Fernández, Alcaraz; Chris Ramos, Juanmi.

FC Barcelona: Ter Stegen; Fort, Koundé, Christensen, Marcos Alonso; Romeu, Sergi Roberto, Fermín; Ferran, Vitor Roque, Joao Félix.

TEMAS