Alineación del Barça contra el Cádiz para el partido de LaLiga

Rotaciones masivas de Xavi Hernández a tres días de la vuelta de los cuartos de final contra el PSG

Cádiz-Barça de LaLiga EA Sports, en directo y online

La alineación del Barça ante el Cádiz

La alineación del Barça ante el Cádiz / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Por muy difícil que sea, el FC Barcelona está obligado a 'aparcar' la Champions League y centrarse en la visita de este sábado al Cádiz en el Estadio Nuevo Mirandilla para llegar a la vuelta de la eliminatoria continental contra el PSG con las mejores sensaciones posibles y, sobre todo, al clásico del próximo fin de semana con opciones de remontar en la competición doméstica.

Aunque Xavi considera trascendental el encuentro en tierras andaluzas, el técnico egarense ha realizado cambios sustenciales en el once inicial. Competitivo, claro, pero con algunas piezas clave en el banquillo para darles descanso de cara al duelo de Liga de Campeones. Además de los sancionados Lewandowski, Iñigo Martínez y Cancelo, tampoco juegan Araujo, Pedri, Raphinha, Frenkie de Jong, Koundé, Gündogan ni Lamine Yamal.

Cabe recordar que el Barça empezará su partido contra el Cádiz sabiendo el resultado del Real Madrid ante el RCD Mallorca en Son Moix (0-1). Como mucho, por consiguiente, los catalanes acabarán la jornada a la misma distancia (ocho puntos) con la que la empezaron.

La alineación del Barcelona contra el Cádiz

Ter Stegen; Héctor Fort, Christensen, Cubarsí, Marcos Alonso; Oriol Romeu, Sergi Roberto, Fermín; Ferran Torres, Vitor Roque, Joao Félix.

Sigue en directo hoy el Cádiz CF - FC Barcelona correspondiente a la jornada 31 de LaLiga EA Sports 2023/24.

TEMAS