liga bbva: getafe-fc barcelona

Algunos jugadores del FC Barcelona celebraron la victoria con disfraces de Halloween

Varios jugadores del FC Barcelona celebraron la victoria en Getafe disfrazados con motivos de la fiesta de Halloween

sport.es

Algunos jugadores del FC Barcelona festejaron la victoria contra el <strong>Getafe (0-2) de este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez</strong> en partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga disfrazados con motivos de Halloween. Fue una manera simpática y divertida de los más lanzados en el vestuario para celebrar tres importantes puntos en un campo tan complicado como el del equipo madrileño, donde el Barça 

Los jugadores del Barcelona Neymar, Gerard Piqué, Luis Suárez, Jordi Alba y Marc Bartra, aparecieron disfrazados y gritando durante la rueda de prensa del jugador del Getafe Víctor Rodríguez e interrumpieron la comparecencia ante los medios del centrocampista del conjunto azulón.

Los cinco, con máscaras y trajes de súper héroes, entre ellos Luis Suárez vestido de Batman, abrieron la puerta de la sala de prensa del Getafe para cruzar a gritos la sala del club del sur de Madrid.

Acompañados por su jefe de prensa, después salieron por la puerta de atrás y se dirigieron hacia la zona del autobús que esperaba para recoger a todo la expedición azulgrana. Entre los jugadores disfrazados también se encontraba el canterano Sergi Roberto.

También Ivan Rakitic se sumó a la fiesta y en su cuenta de Twitter colgó esta fotografía:

El periodista Alfredo Martínez (<font color="#8899a6" face="Arial, sans-serif">@</font>Alfremartinezz) pudo grabar las siguientes escenas en el Coliseum Alfonso Pérez:

La alegría barcelonista contrastó con el enfado del Getafe, que consideró el 'desfile de mostruos' del FC Barcelona como una falta de consideración y respeto porque interrumpieron la rueda de prensa que en ese momento estaba dando Víctor Rodríguez.

"No soy nadie para opinar. No lo veo correcto. Cada uno es responsable de lo que hace. No tengo mucho más que decir. Si yo ganara en el Camp Nou, no lo haría. Es algo personal, no sé si es algo que tenían planificados y no quiero entrar en este juego", dijo después en rueda de prensa Mehdi Lacen, que atendió a los medios de comunicación después del incidente.