En Alemania especulan sobre si Dembélé rendiría en el Bayern

El galo podría aterrizar en Munich si, finalmente, Gnabry decide no renovar su contrato

Valoran el gran año que hizo en Dortmund y se preguntan si sería capaz de recuperar ese nivel y ser diferencial

Dembélé suena con fuerza en Munich por si no renueva Gnabry

Dembélé suena con fuerza en Munich por si no renueva Gnabry / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

¿Sería aprovechable Ousmane Dembélé para el Bayern? ¿Es una opción real el aterrizaje del de Vernon si Gnabry decide no renovar su contrato? El rotativo germano 'Bild' ha informado recientemente que la posibilidad de que llegue el extremo galo está sobre la mesa. Eso sí, se preguntan si rendiría en Munich, si podría adaptarse a las peculiaridades de un club muy disciplinado y con costumbres arraigadas.

Para empezar, decir que el francés y sus agentes siguen negociando con el Barça. Pero el tiempo pasa sin que se produzcan avances reseñables. Y queda un mes y poco para que su contrato expire. Así pues, hablar de alternativas no es, para nada descabellado. Además de la entidad germana, el PSG es otro club que está muy bien situado y que le habría hecho llegar ya al entorno de Ousmane una propuesta.

COMPARATIVA CON GNABRY

Pero volviendo al Bayern, en Alemania creen que el año espectacular que cuajó en el Dortmund es una buena referencia. 49 partidos oficiales, 10 goles y 21 asistencias. Casi nada. Eso sí, también analizan todos los problemas extradeportivos que ha dado en Barcelona, donde ha destacado más por lo de fuera que por su rendimiento en el césped (149 partidos, 32 goles y 34 asistencias en cinco temporadas).

Pero Gnabry sigue demorando la firma de su renovación y 'jugando' con un Bayern que no suele tener demasiada paciencia y en el que prima siempre el club por delante del jugador. De esta forma, parece que sigue el debate interno sobre la viabilidad del aterrizaje del de Vernon.