En Alemania aseguran que el Barça va a por Gosens

El club azulgrana se habría puesto en contacto con el carrilero del Atalanta

Los italianos han fijado en 35 millones de euros el precio de salida del teutón

La ocasión de Robin Gosens ante el Real Madrid | MEDIAPRO

El verano acaba de comenzar pero, como es habitual, la disputa de la Eurocopa siempre hace que aparezcan sobre la marcha inesperados nombres vinculados a los grandes equipos. En el caso del Barça, el último en sonar es Robin Gosens, lateral de 26 años del Atalanta. Según varios medios alemanes, el club catalán habría contactado con los agentes del teutón de cara a un posible traspaso. La información también apunta a que los italianos no se conformarían con menos de 35 millones de euros. Hay que recordar que hace varias semanas, SPORT ya aseguró que Gosens era uno de los nombres que manejaba la secretaría técnica azulgrana como candidato en el flanco izquierdo.

Siempre según 'Sport1', el Barça ha movido ficha por el carrilero, uno de los hombres de moda en esta Eurocopa. Gosens acaba contrato en 2023, por lo que el próximo verano ya será el último en el que el Atalanta podría hacer caja con el jugador, teniendo en cuenta además que sería una operación a la baja, al quedar libre en 2023. De ahí que el club italiano considera que es ahora cuando debe traspasar al jugador si llega una oferta interesante.

Gosens celebra el cuarto tanto de la selección alemana

| EFE

De padre holandés y madre alemana, Gosens podría convertirse en la alternativa a Jordi Alba en el carril zurdo, aunque antes debería concretarse la salida de Junior Firpo. Con todo, el Dortmund y otros clubes de primer nivel también están interesados en el jugador de 26 años.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil