Las alabanzas de Jordi Alba hacia Ousmane Dembélé

Jordi Alba también se mostró muy satisfecho por la clasificación del FC Barcelona a cuartos de finla tras eliminar al Chelsea.

El defensa catalán, tras analizar el partido, destacó el papel de Ousmane Dembélé en el partido: "Es un jugador muy importante al que también se le exige mucho defensivamente. Hoy ha sacado una bola que era una clara ocasión y le faltaba este gol para coger más confianza".

Alba insistió en que también hay que valorar el trabajo del delantero francés en defensa: "El nivel que ha ofrecido hoy en defensa ha estado muy bien y esto es importante porque da confianza".

En cuanto a sus problemas físicos, pues se le vio tocándose el muslo de la pieran derecha y cojeando, tranquilizó a la afición asegurando que no tiene ningún problema: "Estoy bien, pero ha sido un partido de alta exigencia y estoy un poco cargado, pero no tengo nada", aseguró el defensa tras el partido en la zona mixta. 

También habló de la lesión de Busquets de quien dijo que "tiene una herida pero no sabemos nada más allá de lo que hemos visto".