Agüero será presentado sin público en el Camp Nou

La afición azulgrana no podrá ver 'in situ' la primera presentación oficia de la temporada 2021-2022

El argentino pisará un vacío Camp Nou a las 18.25 horas de este lunes 31 de mayo

Las primeras palabras de Agüero como jugador del FC Barcelona

Las primeras palabras de Agüero como jugador del FC Barcelona / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La presentación de Sergio Agüero será la primera oficial de un futbolista azulgrana para la temporada 2021-2022, pero seguirá los mismos parámetros impuestos desde la pandemia. No se abrirán las puertas del Camp Nou para la presencia de aficionados, aunque el argentino pisará el césped del que será su nuevo estadio para hacer los toques de balón y las fotografías de rigor.

Aunque gracias a la vacunación masiva, la incidencia del coronavirus está afortunadamente bajando, todavía no se ha considerado oportuna la presencia de público para ver al Kun enfundado por primera vez con la camiseta azulgrana. Los aficionados lo podrán seguir por sport.es al detalle y será también televisado. La entidad ya ha informado que la programación especial de Barça TV y Barça TV+ arrancará a las 18.15 horas

En el exterior sí habrá movimiento, pues el Camp Nou es, desde la semana pasada, un punto de vacunación en toda la zona del lateral.

El plan de presentación

Según ha informado la entidad barcelonista, los actos de presentación del Kun Agüero se abrirán a las 18.00 horas de la tarde de este lunes 31 de mayo con la protocolaria firma del contrato en el palco President Suñol.

Posteriormente, a las 18.25 horas, se llevará a cabo la sesión fotográfica en el Camp Nou y a las 19.00 horas, el argentino responderá a las preguntas de los medios de comunicación en una rueda de prensa que se efectuará en el Auditori 1899 del recinto barcelonista.