"Agüero y Messi se harán más amigos todavía, tengo ganas de verlos"

César Luis Menotti ha comentado que tiene mucho interés en ver a la dupla argentina compartiendo ataque en el Barça

"Diego (Maradona) con vida, seguramente hubiera estado muy feliz con este título. Seguramente lo hubiera ido a abrazar a Messi y los dos se hubieran largado a llorar”

¡La conexión entre Messi y Agüero viene de lejos y este vídeo de 2014 lo demuestra!

¡La conexión entre Messi y Agüero viene de lejos y este vídeo de 2014 lo demuestra! / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

No solo él, sino muchísima gente tiene ganas de ver en acción a la dupla Leo Messi-Kun Agüero. César Luis Menotti, leyenda del fútbol argentino, ha concedido una entrevista al programa 'Súper Deportivo Radio’ en la que ha hecho referencia a esa sociedad y a muchos otros temas de actualidad. El 'Flaco' ha hablado maravillas del '10', de su fantástica Copa América y de todo lo que tiene aún por aportar al mundo del fútbol.

“Messi está en su mejor momento en todo sentido: físicamente es un chico que se prepara siempre, que no ha tenido lesiones graves. Anímicamente también lo veo así, hoy es el mejor momento de Messi, porque se lo ve feliz”, ha comentado, añadiendo, en referencia al título de la Copa América, que  “Messi estaba como nunca. Él está feliz y no solo por el triunfo, sino porque está rodeado de gente que lo quiere. Messi en la Selección hizo todo lo imposible para ser”.

UNA DUPLA PARA SOÑAR

Sobre ese tándem Agüero-Messi, Menotti no tiene dudas: “Agüero y Messi se harán más amigos todavía en el Barcelona. Estoy con ganas de verlos juntos. Me río mucho cuando los veo juntos”. El 'Flaco' fue más allá: “Cómo es la vida, ¿no? Messi era gran amigo de Suárez, todavía no se qué hizo el Barcelona para dejarlo ir, algo que creo que Messi sintió mucho. Y ahora le aparece Agüero, con el que están siempre juntos, con quien tiene una relación muy sana. Messi va a ser feliz con este loco que es divino, porque es gracioso y además no tiene ninguna cosa rara. Es un personaje, un chico encantador, muy sano”.

Además, habló de cómo hubiera celebrado Maradona el título de campeón de Suramérica: Diego (Maradona) con vida, seguramente hubiera estado muy feliz con este título. Seguramente lo hubiera ido a abrazar a Messi y los dos se hubieran largado a llorar”.