Samuel Eto'o: "Yo no jugué con Messi, en mi época Messi jugó conmigo"

Durante una entrevista el ex delantero del FC Barcelona corrigió a un periodista

El entrevistador le preguntaba sobre el hecho de haber "jugado con Leo"

Parece que a Eto'o no le sentó bien está afirmación cuando le preguntaron por Messi...

Parece que a Eto'o no le sentó bien está afirmación cuando le preguntaron por Messi... / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El ex delantero del FC Barcelona se ha declarado en muchas ocasiones admirado de su ex compañero Leo Messi y siempre que ha podido lo ha dejado claro en declaraciones de entrevistas y redes sociales. No obstante, eso no quita que el jugador quiera dejar claro que él no jugó con Messi si no que fue al revés.

El carácter de Samuel Eto'o siempre ha sido muy característico, un jugador con amor propio que marcó goles decisivos en dos de las cinco exitosas finales de la Champions League conquistado por el FC Barcelona. Su ambición no tenía límites, tanto personalmente como colectivamente. Y durante su trayectoria como blaugrana, el camerunés compartió vestuario con Leo Messi, a el cual siempre le ha tenido gran admiración a su incomparable trayectoria.

Pero eso no quita que a Eto'o le haya molestado una pregunta que le realizó un periodista sobre Leo en la que decía que él "había jugando con Messi". La contestación del ex blaugrana no tardo en surgir, recordando que en su época era diferente. “No, no, Messi jugó conmigo, yo no jugué con Messi. En mi época, Messi jugaba conmigo, es diferente. Es totalmente diferente”, subrayó a ESPN Eto’o con una sonrisa.

El jugador no quiso ser más explicito, pero el mensaje quedo bastante claro, en aquella época la jerarquía estaba de su parte en el momento en el que Messi llegó al primer equipo, formando parte de un gran grupo de atacantes de los que formaba parte Eto'o y Ronaldinho Gaúcho.

Messi ascendió al primer equipo en el 2004, momento en el que Eto'o era considerado uno de los fichajes estelares del club azulgrana, en una compleja operación en la que participaron el Mallorca y Real Madrid. El camerunés dejo la entidad azulgrana en el 2009 tras haber participado de forma activa en el primer triplete de la historia del club, dejando un total de 152 goles en 234 partidos. La última vez que Samuel Eto'o demostró la admiración que tiene al que fue su compañero de equipo, fue cuando pidió el cambio de nombre del Camp Nou si se iba. “Soy un bendecido por haber jugado con Messi y disfrutado de su fútbol”, dijo.