Ronaldinho confía en Leo Messi

El exdelantero brasileño está convencido que su amigo y excompañero renovará por el Barça

Ronnie piensa que Leo "todavía puede dar mucho al Barça"

¡Si llega a entrar! La magia de Ronaldinho es eterna: ¡lo que intentó desde el centro del campo!

Ronaldinho intentó un golazo desde el centro del campo en el clásico de 'Legends'  / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Ronaldinho de Assís, el legendario exfutbolista brasileño del Barça, se mostró convencido una vez más de que la continuidad de Leo Messi en el FC Barcelona está asegurada.

Buena vibraciones y buen fútbol

Ronaldinho, que recientemente participó y fue una de las principales estrellas en el duelo entre los Legends del Barça y sus homólogos del Real Madrid (2-3) en Tel Aviv, está ahora pasando unos días en Italia, en cuya Serie A también jugó varias temporadas militando en el Milan.

Ronnie atendió a los compañeros de La Gazzeta dello Sport y en su condición de antigua estrella del Barça y buen amigo de Leo Messi, le preguntaron por las negociaciones para que el argentino siga en el Camp Nou. “Le deseo mucha suerte al FC Barcelona, hay que pensar en positivo para conseguir mejores resultados", aseguró el brasileño, sin duda rememorando las buenas vibraciones que su sonrisa y su inmenso talento futbolístico propiciaron al Barça entre 2003 y 2008. Y añadió sobre el actual '10' del Barça: "Quiero que Messi se quede en España, porque todavía puede dar mucho al Barça”.

El Barça está acabando de ligar con los asesores de Leo Messi los pocos cabos sueltos que quedan en el nuevo acuerdo con el que sellará el argentino su continuidad en el Camp Nou. La previsión es que el anuncio y la firma oficial tengan lugar a primeros de agosto, como ha informado SPORT este lunes.