El agente de Moukoko llega a España para desatascar su situación

Patrick Williams, de la Agencia Wasserman que lleva al jugador del Dortmund, está en Marbella, donde el cuadro germano esta concentrado

Lo más factible ahora mismo es una renovación con una cláusula de salida asequible para el futuro

Con solo 16 años sigue asombrando en la Bundesliga: así fue el golazo de Moukoko al Hertha

Con solo 16 años sigue asombrando en la Bundesliga: así fue el golazo de Moukoko al Hertha / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de uno de los diamantes más codiciados del mercado de fichajes, Youssoufa Moukoko, puede definirse muy pronto. El jugador se encuentra concentrado en Marbella con su equipo, el Dortmund, a la espera de que se reanude la competición oficial en Alemania. Mientras el club de la Cuenca del Rühr intensifica los esfuerzos para que prolongue su contrato (termina el próximo 30 de junio), uno de los agentes del jugador, Patrick Williams (Agencia Wasserman) ha aterrizado en España.

Williams estuvo presente en la victoria en el amistoso que el Dortmund jugó este martes contra el Hamburgo (5-1). Las últimas informaciones apuntaban a que desde el lado del futbolista habían presentado una contraoferta a la entidad alemana con sus peticiones contractuales. Y lo cierto es que el acuerdo para renovar podría estar cercano.

LA CLÁUSULA DE SALIDA, CLAVE

Eso sí, se busca una cláusula de salida más o menos asequible de cara al futuro. El atacante, de apenas 18 años y nacido en Yaoundé, suma seis goles y seis asistencias en 22 partidos oficiales esta temporada. Chelsea, Barcelona, Everton y Newcastle, entre otros, están interesados en el extremo.