El agente de Kessie se reúne con el Barça

George Atangana se ha desplazado a la Ciutat Esportiva Joan Gamper esta mañana

El futuro del marfileño sigue en el aire y podría salir del Camp Nou en verano o, incluso, en enero

El agente de Kessié sale en taxi de la ciudad deportiva del Barça

El agente de Kessié sale en taxi de la ciudad deportiva del Barça / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El agente de Franck Kessie, George Atangana, se ha personado esta mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para tratar el caso de su representado. El futbolista no ha participado con Costa de Marfil en el Mundial de Qatar 2022 y ha sido uno de los jugadores que han regresado a la disciplina blaugrana.

Su futuro sigue en el aire y no se descarta ningún escenario. Su adaptación está siendo más complicada de lo previsto y es el tercer futbolista del primer equipo que menos minutos suma bajo las órdenes de Xavi Hernández (485'), solo por delante de Memphis (131') y Héctor Bellerín (321'). Tres futbolistas que tienen muy difícil seguir visitiendo de blaugrana el próximo curso.

En el caso de Kessie parece indicar que seguirá en el Camp Nou hasta final de temporada, aunque durante las últimas semanas se han intensificado los rumores de un regreso a la Serie A en el mercado de invierno, con Inter y AC Milan como equipos más interesados, aunque la Premier League tampoco le pierde de vista.

Para el técnico blaugrana, Busquets, Pedri, Gavi y De Jong son innegociables y parten de un peldaño por encima de Kessie. Acostumbrado a ser uno de los líderes en San Siro, el cambio de rol no está siendo fácil de lidiar. No obstante, tan solo se ha perdido siete encuentros, aunque solo suma cinco titularidades. Sin olvidar que se estrenó como goleador frente al Viktoria Plzen en la Champions League.