Vuelta a los entrenos con Araujo y Kessie al margen

Bellerín, Marcos Alonso, Sergi Roberto e Iñaki Peña se han ejercitado después de unos días de vacaciones

Xavi Hernández todavía deberá esperar para poder contar con los internacionales que están disputando el Mundial

Araujo lidera la plantilla que vuelve al trabajo para preparar el derbi

David Bernabeu

SPORT.es

SPORT.es

Los jugadores del primer equipo del FC Barcelona que no están disputando el Mundial de Qatar han regresado esta mañana a los entrenamientos para preparar el todavía lejano derbi ante el Espanyol, programado para el 31 de diciembre. Tan solo han aparecido por el verde de la Ciutat Esportiva Joan Gamper cuatro futbolistas: Marcos Alonso, Bellerín, Sergi Roberto e Iñaki Peña.

Los que no han podido ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros pero que ya se dejan ver por la CE Joan Gamper han sido Ronald Araujo y Franck Kessie. El uruguayo, que ha regresado del Mundial después de que su selección cayera a las primeras de cambio, ha saltado al verde, pero se ha entrenado al margen para seguir recuperándose de la lesión que le ha mantenido fuera las últimas semanas.

Por su parte, el costamarfileño, que no ha ido al Mundial puesto que su selección no se clasificó, también se ha ejercitado al margen continúa su proceso de recuperación. Xavi Hernández seguirá recuperando efectivos a lo largo de los próximos días una vez los jugadores internacionales vayan regresando de la concentración con sus selecciones.