La agenda del Barça en la previa de Champions en Milán

sport.es

El Barcelona viaja este lunes a Milán con el fin de disputar este martes el partido Inter de Milán - Barcelona, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Un viaje que llevará a la expedición barcelonista hasta Milán, donde quedará concentrada en el hotel antes de iniciar la preparación del encuentro.

La plantilla, es decir los 22 jugadores convocados por Valverde, tienen programado un entrenamiento a las 19 horas en el estadio de San Siro, que se llenará para el duelo de Champions League. Como viene siendo habitual, los quince primeros minutos serán de puertas abiertas para los medios informativos.

Una hora antes, a las 18.00 horas, Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, y Sergi Roberto, centrocampista barcelonista, serán los encargados de atender a los medios informativos en la sala de prensa.

Por su parte, el Inter de Milán centrará toda su actividad por la mañana. A las 12.15 horas está previsto que el entrenador Luciano Spalletti y un jugador de la plantilla atiendan a la prensa en San Siro. Recordemos que hace quince días fueron Mauro Icardi y Miranda los que acompañaron a Spalletti.

A las 16.00 horas, en cambio, realizarán la última sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deprtiva de Appiano Gentile.