La afición del Dortmund se acordó de Messi ante el Bayern

El 'Klassiker' de este fin de semana tuvo un protagonista inesperado ante la presencia de Lewandowski

"¡Messi, Messi!", se escuchó en las gradas del Signal Iduna Park

Resumen, goles y highlights del Borussia Dortmund 2-3 Bayern Munich jornada 14 de la Bundesliga

Resumen, goles y highlights del Borussia Dortmund 2-3 Bayern Munich jornada 14 de la Bundesliga / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern de Múnich se acabó llevando la victoria este fin de semana en 'Der Klassiker' por 2 a 3 en el Signal Iduna Park ante el Dortmund en un partido que tuvo de todo: polémica, penaltis, remontada, un gol de Lewandowski... y algo más: cánticos a favor Leo Messi.

Para calentar un partido que ya estaba en el horno, los aficionados del Dortmund usaron una de las pocas armas que le quedaban: intentar desestabilizar al adversario. En este caso, apuntaron al goleador de los 'bávaros', Robert Lewandowski, que recientemente perdió el Balón de Oro en manos de Lionel Messi.

Y a eso se agarraron los de la muralla amarilla. Durante el partido se pudieron oír diversos cánticos del astro argentino, siete veces campeón del galardón al mejor futbolista del mundo: "¡Messi, Messi!".

El más sonado fue en el descuento, cuando 'Lewa' cogió el balón para disponerse a botar una falta, en el que podría significar su hat-trick. Para evitar que eso pasase, la grada del Dortmund se animó a cantar un nombre que últimamente he oído mucho.

Este miércoles, Lewandowski se ve las caras con el exequipo de Leo, el FC Barcelona. Un partido de mucha emoción que coge al polaco muy motivado, con las ganas de sacarse la espina de la decepción por el Balón de Oro y demostrar que es el mejor del mundo.