FC BARCELONA

Adriano, muy cerca de firmar por la Lazio

El lateral del FC Barcelona Adriano está a un paso de cerrar su fichaje por la Lazio

Adriano quiere irse con la carta de libertad

Adriano quiere irse con la carta de libertad / sport

SPORT.ES

El lateral del FC Barcelona Adriano podría seguir el mismo camino que su compatriota Dani Alves y recalar en la Serie A italiana. Según informa el portal 'gianlucadimarzio.com', el defensa brasileño está negociando en estos momentos su fichaje por la Lazio e incluso se espera que mañana mismo se desplace a Roma para someterse a los correspondientes controles médicos y rubricar su nuevo contrato con el equipo lazial.

Adriano lleva semanas negociando su incorporación a la Lazio, que está dispuesto a hacer frente a un pequeño traspaso para conseguir el visto bueno del club blaugrana y ofrece al jugador un contrato por cuatro temporadas. Se da la circunstancia de que el lateral brasileño hizo efectiva el pasado mes de marzo la claúsula que le permitía prolongar su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio del 2017.

El jugador alcanzó un acuerdo con el club italiano y la operación únicamente estaba a expensas de que el Barcelona diera su visto bueno. Las negociaciones podrían culminar en las próximas horas.