Adeyemi, en la órbita del FC Barcelona

El delantero del Salzburgo se suma a la lista que maneja el Barça para reforzarse en el mercado de invierno

El club blaugrana tiene controlado al entorno del jugador, según ha desvelado 'Jijantes'

¡Estuvo en todas contra el Sevilla! Por acciones como estas Adeyemi interesa al Barça

¡Estuvo en todas! Por acciones como estas Adeyemi interesa al Barça / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Un nuevo nombre se suma a la lista que maneja el FC Barcelona para reforzarse en el mercado de invierno: Karim Adeyemi, delantero del Red Bull de Salzburgo, internacional con Alemania de solo 19 años.

El interés ha sido desvelado este viernes por el canal de Twitch 'Jijantes'. "El Barça tiene controlado el entorno del jugador" y han habido "varias reuniones para conocer el entorno de Adeyemi", se ha afirmado desde el canal.

Igualmente, la misma fuente ha agregado que existe "buena predisposición del jugador, aunque mucha competencia por parte de otros equipos".

Adeyemi se enfrentó la pasada pretemporada al FC Barcelona en el amistoso del 4 de agosto en el Red Bull Arena, que finalizó con victoria del equipo austríaco por 2-1.

Polivalente

El delantero jugó de extremo por banda izquierda y fue quien asistió a Luka Susic, autor del 1-0 en el minuto 43 con un potente zurdazo desde la larga distancia.

Adeyemi, que también tiene nacionalidad nigeriana, puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de ataque y destaca, además de por su versatilidad, por su velocidad y profundidad.

Con el Red Bull de Salzburgo juega desde la temporada 2019-20 y ha acumulado un total de 72 partidos en los que ha convertido 40 goles. En la presente campaña suma 13 partidos de Liga y 11 dianas.