Todos los goles del Salzburgo - FC Barcelona

Sucic ha adelantado al Salzburgo con un golazo desde fuera del área

Koeman ha sorprendido con el regreso del sistema 3-5-2

Sucic adelantó al Salzburgo con un golazo desde fuera del área

Sucic adelantó al Salzburgo con un golazo desde fuera del área / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El Barça disputa en el Red Bull Arena el amistoso ante el Salzburgo con algunas novedades en el once inicial y el sistema de juego. Koeman ha recuperado el dibujo de tres centrales de la temporada anterior, siendo De Jong uno de ellos. A su lago Araujo y Lenglet son titulares, mientras que Piqué empieza en el banquillo.

Debutan como titulares en esta pretemporada Busquets y Jordi Alba. Koeman ha sorprendido con el regreso al 3-5-2, pero mantiene en el once a dos de las revelaciones de la pretemporada: los canteranos Nico y Gavi.

1-0, gol de Sucic

El Salsburgo se ha adelantado con un gol espectacular de Sucic en el 43'. El mediocampista croata ha logrado el tanto con un disparo muy fuerte, que ha tocado la espalda de De Jong y ha entrado por toda la escuadra. El gol ha llegado tras varias ocasiones clarísimas de los locales que han estado rondando el gol toda la primera mitad.

1-1, gol de Braithwaite

El danés ha aprovechado un rechace en el 83 ' tras un disparo de Dest para poner el empate en el marcador. El balón golpeó en el cuerpo de Diambou y luego en el de Braithwaite.

2-1, gol de Aaronson

Aaronson marca a puerta vacía en el 90' después de un remate de Adamu al poste. 2-1.