Acuerdo total entre Luis Suárez y el Barcelona

El Barcelona y Luis Suárez han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato

El Atlético de Madrid podría ser el próximo destino de Luis Suárez, que tiene la carta de libertad

Planes habla del futuro de Luis Suárez: Tenemos respeto por los futbolistas, pero estamos en proceso de cambio | BARÇA TV

El Barcelona y Luis Suárez han llegado practicamente a un acuerdo para la rescisión de su contrato. Es un acuerdo practicamente total ya que quedan unos pequeños flecos que pactar, pero que permitan que Luis Suárez pueda dejar el Barcelona con la carta de libertad. El Barcelona y Luis Suárez han cerrado finalmente estas negociaciones para la rescisión de su contrato, unas negociaciones que finalmente parece que han sido buenas economicamente para las dos partes.

sport

Luis Suárez

Esto significa que Luis Suárez renuncia a parte de la ficha de la próxima temporada y de la opcional que tenía, mientras que el delantero uruguayo consigue la carta de libertad para poder fichar por cualquier otro club. Su renuncia a parte de la ficha ha tenido como compensación la carta de libertad.

Con ella en la mano, ahora Luis Suárez ya puede negociar su futuro que parece que será rojiblanco. El Atlético de Madrid, que ha aceptado la cesión de Morata a la Juventus, es en estos momentos el destino mejor colocado para el delantero uruguayo tras el 'no' de la Juventus. Los contactos ya se han establecido desde hace tiempo, pero ahora han cogido más fuerza. Y es que el hecho de que Luis Suárez tenga la carta de libertad va a facilitar mucho las negociaciones y el acuerdo final.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil