Acuerdo total Barça-Lautaro para fichar por cinco años

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El fichaje de Lautaro Martínez por el Barça va dando sus pasos y el optimismo en el club blaugrana es total a pesar de que no hay aún acuerdo entre clubs. Desde Italia se asegura ya que el argentino ha llegado a un entente total con el Barça para firmar por cinco temporadas a razón de unos 12 millones de euros más bonus. Lautaro habría ya dado el OK a vestir de blaugrana y estaría esperando que las negociaciones entre clubs fructifiquen ya que su deseo es recalar en el Camp Nou.

Desde el Barça ni se confirma ni se desmiente nada sobre estas informaciones, ya que solo están centrados en las negociaciones con el Inter de Milán. Desde el club sí que tienen clara la voluntad de Lautaro de jugar en el Barça y que su postura puede ser determinante para poder cerrar la que sería una de las grandes operaciones del mercado de verano.

El Barça intensificó las negociaciones con el entorno de Lautaro el pasado mes de febrero para intentar bloquear al delantero ante la ofensiva de Real Madrid y Manchester City por ficharle. Hubo varias conversaciones decisivas y se convenció al futbolista dejándole claro que iba a ser un jugador importante en el equipo titular blaugrana. Las negociaciones económicas se habrían realizado con el permiso del Inter de Milán.

Con el jugador atado, Barça e Inter parecen condenados a entenderse. El Barça ha diseñado una operación en la que entrarían dos futbolistas más un pago de unos 60 millones de euros, pero el Inter quiere un mínimo de 80 millones en cash. Se están acercando posturas y el club blaugrana espera que todo se pueda solventar lo antes posible