Sport.es Menú

Acuerdo colaboración de SPORT con la Fundación Eric Abidal

Ernest Folch y Eric Abidal firmaron el acuerdo en la jornada de ayer

El diario SPORT será el medio de comunicación oficial de la Fundación

 El FC Barcelona difundió las imágenes en las que Piqué saluda personalmente a jóvenes aficionados que verán el partido desde el hospital | FC Barcelona

En el marco de la festividad de Sant Jordi, el diario de SPORT firmó ayer un acuerdo de colaboración con al Fundació de Eric Abidal que le convierte en  medio de comunicación oficial que dará a conocer la labor social que está efectuando dicha organización fundada en 2013. Fue Ernest Folch, director de SPORT, y el propio Eric Abidal quienes firmaron este acuerdo en la misma sede de la Fundación.

Sport.es

El actual secretario técnico del Barcelona admitió que estaba “muy satisfecho con este acuerdo por considerar que no hay mejor marco” para dar voz a esta labor. Por su parte, Ernest Folch consideró que para SPORT “es un paso más en la apuesta del diario para dar a conocer los valores de la Fundació, del Barça, del fútbol y de deporte en general”.

Una labor solidaria La Fundación

Eric Abidal es una entidad sin ánimo de lucro con sede en Barcelona cuya misión es la de fomentar un proyecto humano que pueda contribuir a mejorar la vida de otras personas y para transmitir unos valores claros:  la superación, la fuerza de voluntad, el esfuerzo, la generosidad y el trabajo en equipo. Las dificultades que ha tenido que superar Eric Abidal le han servido de experiencia y ahora quiere ayudar a personas que puedan encontrarse en una situación similar a la que él vivió. “Todo empieza hoy”, ese es el lema de la Fundación Eric Abidal.

Los tres principales ámbitos de actuación de la Fundación -Salud, Deporte e Infancia y Juventud- se englobarán siempre bajo la perspectiva de una especial atención a la red y el entorno afectivo de las personas que sufren alguna enfermedad o se encuentran en riesgo de exclusión social.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil