"Si activan las palancas, podrán fichar a Lewandowski, Bernardo Silva y alguno más"

Javier Tebas ha hablado para los medios y ha mostrado un discurso muy distinto al que ha mantenido los últimos meses

El presidente de la Liga cree ahora que si el club azulgrana hace lo que debe tendrá margen para incorporar jugadores

Tebas acusa a Rubiales "de salir corriendo" y no dar la cara

Tebas acusa a Rubiales "de salir corriendo" y no dar la cara / Europa Press

SPORT.es

SPORT.es

El discurso de Javier Tebas ha cambiado radicalmente. Si hasta hace unos días el presidente de la Liga no era nada optimista respecto a que el FC Barcelona pudiera fichar este verano, ahora sí confía en esa posibilidad. En declaraciones a los medios de comunicación este jueves, Tebas ha hecho referencia a la situación de la entidad catalana: "Si el Barça activa las palancas, podrá fichar a Lewandowski, Bernardo Silva y alguno más".

Tebas ha hecho referencia también a la 'guerra' Liga-RFEF que parece no va a tener nunca fin: "No hay una guerra de la RFEF con LaLiga, aquí hay unas víctimas que somos a los que nos graban como José Guirao o Irene Lozano. Ha habido una persona que ha viajado con la novia a Nueva York y no ha dado explicaciones, o que no ha justificado 260 millones cuando se lo ha pedido el juzgado", ha comentado.

"No le he visto, ha venido a última hora y se ha ido corriendo", ha añadido el máximo mandatario del campeonato doméstico español acerca de si se había cruzado con Rubiales.